Comida Gallega en Rincón de Beto en Logroño

Nuestro restaurante 


En El Rincón de Beto ubicado en la localidad de Logroño encontrará la mejor comida gallega de la región preparada de manera artesanal. Venga a probarla, pues contamos con unos platos de calidad que le harán querer repetir.

Contamos con un rincón muy especial en la ciudad de Logroño, donde podrá disfrutar de nuestros platos y de nuestras ofertas. En nuestro local predomina la madera, está decorado con ambiente gallego y, por supuesto, contamos con un vivero de marisco situado en el comedor, desde el cual el cliente puede escoger sus piezas de manera directa. Actualmente contamos con dos zonas separadas: una zona para el restaurante y otra zona más enfocada a la actividad propia de un bar.

La zona del restaurante es la de mayor amplitud, ya que es donde más trabajo y trajín se produce, tanto en comidas como en cenas y cuenta con un aforo normal de 26 comensales aproximadamente. Si la ocasión lo requiere, puede ser ampliado en unos cuantos comensales más, según sea necesario.

La zona del bar se encuentra justo en la entrada del local, donde está la barra con sus taburetes y también tres mesas de madera con bancos y sillas para unas 15 personas. En esta zona también se pueden degustar todos nuestros platos de una manera informal.

En época de temporada de verano contamos con una zona de terraza que abarca todo el frente del local con una capacidad para unas 24 personas, donde también podemos servir nuestra conocida comida casera.
Tenemos un menú muy amplio y variado, que sirve tanto para picotear como para las comidas y las cenas más formales. Además, puede elegir los platos que desee desde nuestro vivero. Nuestro plato más especial es el pulpo, que nosotros mismos cocemos al estilo que aprendimos en nuestra tierra gallega.